CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS Y ARTÍCULOS TAURINOS A TRAVÉS DE SERVITORO:

PRIMERA.- SOBRE SERVITORO.

SERVITORO es un servicio de búsqueda, gestión y reserva de entradas para espectáculos taurinos y artículos taurinos. El sitio web https://www.entradastorossantander.com (en adelante el “Sitio Web”) permite al usuario (en adelante el “Usuario”) consultar los eventos taurinos disponibles, los precios de las entradas a la venta, así como adquirir artículos taurinos, y solicitar información para futuros eventos. Las entradas puestas a la venta son emitidas directamente por la empresa promotora de los eventos, siendo SERVITORO la encargada de hacerlas llegar al Usuario a la dirección indicada (siempre dentro de España o Portugal) mediante la contratación de un tercero designado a tales efectos (MRW, Correos).

En este sentido, SERVITORO no es el organizador del evento, sino un canal de venta del promotor que actúa como intermediario o distribuidor en la venta de las entradas. Por lo tanto, SERVITORO no se hará responsable de aquellas informaciones incluidas en las entradas y/o en los artículos taurinos que hubieran sido facilitadas, introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos a SERVITORO, o por modificaciones realizadas a instancia de terceras partes por SERVITORO.

La realización de una compra por el Usuario supone la aceptación de las condiciones aquí estipuladas (en adelante las “Condiciones de Compra”), así como las Condiciones de Uso del Sitio Web. En todo caso, el Usuario que adquiera la entrada debe ser mayor de edad.

SERVITORO, como entidad que ofrece sus servicios en un entorno online, es una empresa adherida a CONFIANZA ONLINE, habiendo obtenido el sello de confianza que emite esta asociación. La adhesión a CONFIANZA ONLINE es un compromiso de responsabilidad de SERVITORO con los consumidores.

El Usuario puede consultar en la página web de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es) las garantías que como consumidor se le ofrecen.

SEGUNDA.- PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS.

Los precios de las entradas aparecen fijados en el Sitio Web y varían, entre otros, según la plaza, el espectáculo, la fecha o la ubicación de las localidades. El precio de cada entrada es el determinado por cada promotor. Los precios de las entradas que se indican durante el proceso de compra incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos indirectos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda euro (€).

Sobre dicho precio, SERVITORO carga un coste adicional fijo de DOCE EUROS (12.-€) por entrada (I.V.A. incluido) por los servicios de gestión de búsqueda, reserva y compra de entradas y que comprende, asimismo, los gastos de generación y/o envío dentro de España (península e islas) y Portugal, dicho coste se encuentra incluido en el precio de venta final de la entrada. SERVITORO se reserva la facultad de modificar la comisión de venta, comprometiéndose a publicarlo siempre en el Sitio Web de forma clara y visible y antes de la realización de la compra por el Usuario, a los anteriores efectos, SERVITORO garantiza que el Usuario tendrá visibilidad durante todo el proceso de la comisión de venta indicado en el presente párrafo.

Los referidos gastos de gestión son un suplemento o porcentaje que se añade automáticamente al precio base de la entrada para hacer posible el proceso de venta y procurar al Usuario la entrega de la entrada. Los gastos de gestión de SERVITORO se destinan a cubrir determinados aspectos de nuestro negocio.

Por tanto, en la medida en la que los gastos de gestión de SERVITORO se configuran como un concepto ajeno al precio de las entradas cobrado por el organizador del evento, en caso de cancelación o modificación del evento SERVITORO no le reembolsará los gastos de gestión de SERVITORO al Usuario, dado que se considera que el servicio de SERVITORO ha sido prestado en su totalidad una vez que la compra está confirmada.

Asimismo, es posible que la empresa organizadora del espectáculo taurino y gestora de la plaza aplique sobrecostes adicionales, en función de la plataforma a través de la cual se emita la factura de la entrada. Dichos costes son ajenos a SERVITORO y no reembolsables por parte de SERVITORO, cualquier reclamación por dichos conceptos deberán ser dirigidos a la entidad organizadora del evento.

Los precios y la disponibilidad de las entradas son válidos y se garantizan hasta que se agoten las entradas. La compra de las entradas será efectiva desde el momento de la oferta y aceptación del producto, no pudiendo posteriormente el Usuario reclamar nada por cambios de precio o tarificación de la entrada que pudieran producirse con posterioridad a la perfección del contrato.

Los pedidos se atenderán por orden de recepción. Ante la imposibilidad de asignar asientos consecutivos en aquellas plazas en que así lo permitan (no siendo esta la práctica habitual), SERVITORO contactará con el cliente para informarle de la posibilidad de realizar la devolución del dinero abonado por la entrada. Sin perjuicio de la excepción anterior, SERVITORO no puede garantizar al Usuario la disponibilidad de asientos conjuntos, correspondiendo la asignación de los mismos a la empresa organizadora del espectáculo taurino y gestora de la plaza (en adelante el “Organizador”).

SERVITORO se reserva el derecho de limitar el número de entradas que pueda adquirir un Usuario; circunstancia excepcional que sería, en su caso, puesta en conocimiento del Usuario en el momento de realizar la compra. En el supuesto de que el Usuario procediera a la adquisición de entradas por encima del límite fijado, SERVITORO podrá cancelar las entradas así adquiridas en el número que exceda el límite fijado.

En términos generales, se prohíbe expresamente la reventa de entradas adquiridas a través del Sitio Web de SERVITORO en los términos establecidos en la normativa vigente. La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de las mismas sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Sin perjuicio de lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Espectáculos Taurinos (Real Decreto 145/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica y da nueva redacción al Reglamento de Espectáculos Taurinos), aquellas entradas que puedan ser objeto de reventa en los términos de su artículo 36.5 serán identificadas como tal mediante un sello distintivo.

SERVITORO no gestiona entradas con descuentos especiales, tales como grupos, jubilados, jóvenes, desempleados, minúsválidos, peñas taurinas, empadronados en la localidad de celebración del evento, así como cualesquiera otras circunstancias meritorias de un descuento o localidad situada en área  especial. Para obtener dichos descuentos o tratamiento especial el Usuario deberá asistir presencialmente a la taquilla a efectos de tramitar la compra de la entrada con el descuento que pudiera aplicarle, tras la aportación de la oportuna documentación acreditativa.

TERCERA.- EMISIÓN DE ENTRADAS.

El Usuario adquiere la entrada del Organizador, siendo SERVITORO un mero intermediario que facilita la gestión y entrega. Por tanto, SERVITORO no ejerce ningún control sobre el desarrollo de los espectáculos y/o sobre la disponibilidad de entradas para los mismos.

SERVITORO enviará al Usuario una factura de compra y como tal incluye todos los datos fiscales y los impuestos correspondientes conforme a la legislación aplicable. Asimismo, el Usuario si desea recibir la factura en formato electrónico puede solicitarla en la siguiente dirección info@servitoro.com. No obstante, puede descargarse la factura desde su área personal. En cualquier caso, el Usuario podrá solicitar la factura en papel solicitándola en info@servitoro.com. Se le enviará sin ningún coste asociado.

SERVITORO no será responsable de la emisión de las entradas, por lo que cualquier licencia a favor de entidades de gestión (a título de ejemplo SGAE) o de cualquier otra entidad, cuando fuera necesaria, corresponderá al Organizador.

Una vez una entrada se encuentre en el estado identificado en la Página Web como “En Proceso” se entenderá que la entrada ya ha sido emitida y, por tanto, no será posible modificar el contrato, incluyendo, pero no limitado a la modificación de cantidad de entradas adquiridas, tipo de entradas, localidades, fecha del festejo, feria, así como direcciones de envío y/o cualesquiera otras precisiones relativas a la entrada.

CUARTA.- ENTREGA DE LAS ENTRADAS.

4.1. ENVÍO A DOMICILIO

El servicio de envío a domicilio de SERVITORO ofrece la posibilidad al Usuario de recibir sus entradas de forma fácil y segura en su domicilio, evitando largas colas y esperas en taquillas.

Todos los pedidos se envían por mensajero a la dirección que el Usuario indique en su pedido, siempre que cumpla con las condiciones aquí descritas. SERVITORO no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega de las entradas no llegara a realizarse a consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

SERVITORO sólo realiza entregas en España (península e islas) y Portugal.

Para extranjeros o nacionales no residentes, SERVITORO ofrece la posibilidad de hacer entrega de las entradas en hoteles, hostales o similares durante su estancia en España coincidiendo con la celebración del festejo. En el supuesto de cancelaciones de vuelos, huelgas de medios de transporte y similares, SERVITORO no reembolsará la pérdida de las entradas. El Usuario deberá, por tanto, reclamar a su seguro de viaje, a la empresa de transporte o a quien corresponda la pérdida sufrida.

Los envíos a domicilio se realizan mediante una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Sólo se realizan entregas en mano a personas físicas. El Usuario es responsable de garantizar la recepción del pedido, facilitando que en el domicilio o dirección de entrega exista una persona responsable para hacerse cargo del mismo. Los envíos se realizan a domicilios particulares, hoteles, oficinas y similares. En ningún caso se depositan las entradas en buzones o apartados de correos.

Las entradas se envían al Usuario con una antelación de dos a cuatro (2-4) días a la fecha del festejo. En caso de haber adquirido entradas para varios festejos, se toma como referencia la fecha del primero de ellos.

El envío de las entradas a través del servicio de mensajería está sujeto a las condiciones del proveedor del servicio: CORREOS, MRW.

En el supuesto de que la persona designada por el Usuario para la recogida de las entradas no estuviera en el momento de la entrega, la empresa de mensajería realizará otro intento de entrega. Si ese segundo intento fallara, el Usuario deberá ponerse en contacto con la mensajería y abonar cualquier cargo adicional que fuera de aplicación.

Las entradas no recogidas por el Usuario por causas ajenas a SERVITORO, no serán reembolsables y, por tanto, no darán derecho alguno de reclamación al Usuario.

Una vez recibidas las entradas por el Usuario (o por la persona del domicilio de entrega designado por el Usuario), éstas se entenderán entregadas. SERVITORO no se hace responsable de pérdidas, robos, deterioros, roturas, etc. de las mismas. Es, por tanto, responsabilidad del Usuario la conservación de las entradas en lugar seco y seguro, alejado de campos magnéticos.

En caso de pérdida o extravío no se realizan duplicados de las entradas.

4.2. FORMATO DIGITAL

Determinadas entradas puestas a disposición por SERVITORO se le enviarán por correo electrónico al Usuario, esta opción se le realizará a través de un correo electrónico que SERVITORO le enviará con una antelación mínima de cuatro (4) días a la celebración del evento, por tanto, es conveniente que el Usuario revise frecuentemente también su bandeja de correo no deseado o spam. La decisión sobre la digitalización de la entrada corresponde, en última instancia, al Organizador del evento.

El Usuario que adquiera las entradas en formato digital deberá imprimir directamente las mismas en su propia casa a través del PDF que le será facilitado por SERVITORO. Los Organizadores se reservan el derecho a impedir la entrada al recinto a cualquier Usuario que no aporte su entrada en formato físico, sin perjuicio de que la haya podido obtener en formato digital.

Asimismo, en caso de que el Usuario detecte que la entrada no le ha sido remitida el día de antes de la celebración del evento, éste podrá ponerse en contacto con SERVITORO a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en el siguiente número de teléfono: +34 647 669 371.

4.3. RECOGIDA EN TAQUILLA

En este caso, y de manera imprescindible, el Usuario deberá presentar en la taquilla de la plaza de toros en la que se celebre el evento la información que le suministre SERVITORO – incluyendo, pero no limitado a la factura, el número de pedido y el comprobante de la compra –, así como su documento de identidad o pasaporte.

El Usuario deberá acudir a la taquilla con una antelación mínima de una hora, recomendando SERVITORO una antelación de cuatro (4) horas a efectos de poder recoger su entrada. SERVITORO no se responsabilizará de aquellos Usuarios que no acudan a la taquilla a recoger su entrada.

La factura o comprobante de compra emitido por SERVITORO no tiene la consideración de una entrada válida, por lo que, el Usuario no podrá acceder al recinto sin la previa recogida de su entrada en las taquillas de la plaza de toros.

QUINTA.- FORMAS DE PAGO.

El Usuario puede escoger entre las siguientes opciones de pago durante el proceso de compra:

  •                 A través del TPV virtual de SERVITORO. Admite las siguientes tarjetas de crédito: Visa, 4B, Mastercard, American Express. El sistema pedirá al Usuario el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (dando vuelta a la tarjeta, en el espacio de firma, hay una serie de números: los tres últimos). En algunos casos las entidades bancarias solicitan además el uso de códigos especiales para la compra por Internet.
  •                 A través de transferencia bancaria. El Usuario deberá enviar comprobante de pago a SERVITORO por e-mail info@servitoro.com o WhatsApp +34 647 66 93 71 en el plazo máximo de 24 horas desde el momento en que se realiza el pedido. Para visitas guiadas evitar este método de pago ya que tarda más de 24 horas en hacerse efectivo el dinero en la cuenta de SERVITORO. Asimismo, dado que podrán adquirirse entradas hasta el mismo día de celebración del evento, SERVITORO desaconseja al Usuario el uso de este medio de pago específico para entradas adquiridas con menos de cuarenta y ocho horas laborales.
  •                 A través de PAYPAL.

Sólo se procederá a la entrega de las entradas una vez recibido el importe correspondiente en la cuenta de SERVITORO. Para las Visitas guiadas, solo será válida la factura que SERVITORO acredite como pagada (transferencia bancaria).

SERVITORO en ningún caso conserva los datos bancarios del Usuario, siendo éstos gestionados por las plataformas de pago seguro contratadas. Es responsabilidad del Usuario leer detenidamente las condiciones de uso y política de privacidad de dichas pasarelas de pago antes de realizar el pago.

El pago debe de realizarse en el plazo de veinticuatro (24) horas desde el momento en que se efectúa el pedido. Una vez finalizado este plazo si no se confirma el pago mediante tarjeta o ingreso bancario enviando comprobante, SERVITORO podrá proceder a anular el pedido de manera automática. La eliminación de un pedido no abonado en el transcurso de veinticuatro (24) horas no dará derecho a reclamación ni queja alguna por parte del Usuario. En caso de procederse a la cancelación de la solicitud, SERVITORO procederá a reembolsar al Usuario la cantidad que en su caso se reciba transcurrido dicho plazo sin derecho a indemnización alguna.

SEXTA.- CONDICIONES ADICIONALES PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS TAURINOS.

 

Única y exclusivamente para la venta de artículos taurinos por parte de SERVITORO se aplican las siguientes condiciones:

–       El Usuario está sujeto a los derechos y tiempos legales en materia de garantías de conformidad con la regulación vigente en materia de Consumidores y Usuarios. En concreto, el Usuario tiene derecho a la garantía legal de conformidad de las mercancías, respondiendo SERVITORO o, en su caso, el fabricante del artículo taurino, según cada caso concreto, por un plazo de tres años desde la entrega del producto.

–       Se entiende que las mercancías son conformes con el contrato siempre que: (I) se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades presentadas en la tienda web; (II) sean aptas para los usos a los que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, y; (III) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

–       En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de SERVITORO de forma inmediata facilitando los datos del producto así como el daño del artículo taurino a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@servitoro.com.

–       En caso de reclamación justificada de la garantía, el Usuario tendrá derecho a elegir entre la reparación o sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resulte imposible o que, en comparación con la otra, suponga costes desproporcionados para SERVITORO, o la reducción del precio o resolución del contrato.

–       SERVITORO se reserva el derecho de no aceptar la solicitud de compra por parte del Usuario, si el producto solicitado no está disponible en el momento de dicha solicitud. En tales casos, SERVITORO informará al Usuario de dicha circunstancia, ni cobrará ningún pago.

SÉPTIMA.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

En cuanto al derecho de desistimiento en la compra de entradas aplicarán las siguientes condiciones:

–       El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez se realiza la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

–       Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas imputables, directamente, a SERVITORO.

–       En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.l del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En cuanto al derecho de desistimiento en la compra de accesorios taurinos aplicarán las siguientes condiciones:

–       El Usuario podrá desistir del contrato sin necesidad de justificación y solicitar la devolución del producto, en un plazo de catorce (14) días desde el momento de su recepción.

–       A tales efectos, el Usuario deberá comunicárselo a SERVITORO a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@servitoro.com.

–       Si solicita dicha devolución, SERVITORO le reembolsará automáticamente cualquier pago, incluidos, en su caso, los costes de entrega (salvo que el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria), a más tardar catorce (14) días después del día que recibamos la notificación de su cancelación de este contrato.

–       Para efectuar el reembolso SERVITORO utilizará el mismo medio de pago utilizado por el Usuario en la transacción original, salvo que se haya acordado explícitamente otra cosa con el Usuario.

–       Salvo que SERVITORO se ofrezca a recoger los bienes, SERVITORO podrá negarse a pagar el reembolso hasta la devolución de los bienes o hasta que el Usuario proporcione una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero.

–       El Usuario deberá devolver o entregar los bienes sin demora y, en cualquier caso, en el plazo de catorce (14) días a partir del día en que éste haya notificado su voluntad de rescindir el contrato.

–       La devolución deberá efectuarse en la siguiente dirección: Paseo de la Castellana 90, 1º. 28049 Madrid

–       Para el ejercicio de este derecho de desistimiento, el Usuario deberá cumplimentar el formulario de desistimiento disponible en el siguiente enlace.

OCTAVA.- DEVOLUCIONES.

No se permite la devolución del importe de las entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o cualquier error cometido por el Usuario al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución de la cantidad abonada.

Como punto de venta oficial, las entradas puestas a la venta por SERVITORO son emitidas directamente por la empresa promotora de los eventos (es decir, por el Organizador), siendo SERVITORO la encargada de hacerlas llegar al Usuario a la dirección indicada. El Usuario recibe la entrada oficial de la empresa Organizadora.

Frente a los cambios que se produzcan con posterioridad a la adquisición de las entradas, tales como (a título meramente ejemplificativo): cambio de fecha, hora, cartel, sustituciones, cancelaciones y/o cualquier otro acontecimiento. El Usuario reconoce expresamente que cualquier reclamación deberá interponerse directamente frente al Organizador como entidad encargada de la gestión de la plaza de toros y del evento, tal y como se reconoce en el Real Decreto 145/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica y da nueva redacción al Reglamento de Espectáculos Taurinos.

La realización de cualquier devolución estará sujeta a las condiciones del Organizador y a lo dispuesto en la legislación vigente, quedando en todo caso supeditada a disponer de la entrada oficial, completa, íntegra y no manipulada ni dañada.

La devolución del importe de la entrada en caso de suspensión, aplazamiento o modificación, se iniciará y finalizará cuando lo indique el Organizador en la taquilla oficial de la empresa organizadora y conforme con las condiciones que se indican en el reverso de cada entrada oficial.

Sí el espectáculo se suspendiese de manera sobrevenida (es decir, una vez comenzado) por causas no imputables al Organizador o por mal tiempo, una vez salida la primera res al ruedo, el Usuario no tendrá derecho a devolución alguna.

El Usuario no tendrá en ningún caso derecho a la devolución del importe de doce euros (12.- €) por entrada correspondiente al servicio de búsqueda, gestión y reserva realizado por SERVITORO.

Sólo cuando el Organizador dé orden expresa a SERVITORO para la devolución de las entradas, se podrá proceder a la devolución del importe de la entrada (no así de la comisión indicada en el párrafo anterior). Dichas cancelaciones suelen producirse en casos como cancelaciones y cambios de fechas.

NOVENA.- EXCLUSIONES.

SERVITORO no gestiona entradas con descuentos especiales, tales como grupos, jubilados, jóvenes, desempleados, minusválidos, peñas taurinas, empadronados en la localidad de celebración del evento, así como cualesquiera otras circunstancias meritorias de un descuento o localidad adaptada y situada en área especial de la plaza. Todas las entradas son de precio para adulto.

El Usuario debe tener en cuenta que los menores en general tienen condicionada o restringida la entrada en las plazas de toros. Es conveniente que el Usuario compruebe con las plazas de toros las condiciones de acceso de menores y de personas con movilidad reducida, así como en la regulación autonómica vigente las condiciones de entrada a plazas de toros de menores.

SERVITORO no se responsabiliza de la adquisición de entradas por el Usuario para menores o personas de movilidad reducida que vean imposibilitado posteriormente su acceso a la plaza de toros por el Organizador. Los servicios de SERVITORO son destinados exclusivamente a personas mayores de edad y, por tanto, con la compra de las entradas el Usuario reconoce ser mayor de edad y estar en pleno uso de sus facultades para la compra de entradas.

SERVITORO no tiene potestad para decidir sobre la asignación o disposición de asientos, por tanto, cualquier reclamación sobre la asignación de los mismos, o las condiciones de visibilidad, sol, sombra o sol y sombra, deberá interponerse directa y únicamente frente al Organizador como entidad encargada de la gestión de la plaza de toros y del evento.

DÉCIMA.- LIMITACIONES DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO.

SERVITORO no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como: condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad de la localidad, accesibilidad… En consecuencia, SERVITORO no asume las obligaciones y responsabilidades que correspondan a la Organización.

El Organizador se reserva el derecho de admisión y podrá registrar al público asistente en la entrada. No se permite la entrada con ningún objeto que la Organización pueda considerar peligroso. Tampoco suele permitirse la entrada con comida y bebida, quedando este extremo a la libertad de admisión al recinto del Organizador.

Es potestad de la Organización permitir la entrada en la corrida una vez haya comenzado la misma, así como permitir la entrada y salida del recinto durante la misma.

En todo caso, el Usuario deberá llevar a la plaza de toros o lugar de celebración del espectáculo taurino la correspondiente entrada física e impresa en papel que haya adquirido a través de SERVITORO. SERVITORO no se hace responsable de la asistencia al evento por parte de los Usuarios sin la oportuna entrada impresa. Asimismo, el Usuario deberá asistir al evento con, al menos, una hora de antelación.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el lugar de celebración del espectáculo, en ningún caso se permitirá el acceso a personas con entradas idénticas o con localidades que ya hayan accedido al recinto. En este sentido, cabe recordar al Usuario que el justificante de compra no tendrá la consideración de entrada, debiendo presentarse únicamente la entrada física impresa.

La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe grabar o sacar fotos (con o sin flash) durante la corrida.

Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo deberá dirigirse al Organizador, debiendo conservar el Usuario la entrada para su presentación.

SERVITORO no responderá frente a ninguna de las reclamaciones efectuadas por el Usuario en relación a la organización del espectáculo. Se recuerda al Usuario que la responsabilidad sobre el evento corresponderá exclusivamente al Organizador.

DECIMOPRIMERA.- SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE ENTRADAS.

El Sitio Web tiene un espacio abierto para que el Usuario que lo desee pueda solicitar información sobre los futuros eventos no puestos a la venta. El Usuario podrá facilitar sus datos de contacto para que una vez SERVITORO tenga esa información pueda facilitársela, todo ello sin compromiso por ninguna de las partes.

DECIMOSEGUNDA.- SUSPENSIÓN DEL SERVICIO.

SERVITORO adopta medidas de seguridad y tecnológicas razonablemente adecuadas para el funcionamiento correcto del Sitio Web.

El funcionamiento del Sitio Web se apoya en servidores de empresas prestadoras de servicios. El acceso al Sitio Web puede suspenderse por razones de tipo técnico o por causas de fuerza mayor, como son, a título de ejemplo: a) Fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica, b) Ataques con virus a los servidores que soportan la web, c) Errores de los usuarios en el acceso al sitio web, d) Incendios, inundaciones, terremotos, e) Huelgas o conflictos laborales, f) Conflictos bélicos. SERVITORO queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad cuando se produzcan las mismas.

DECIMOTERCERA.- VIGENCIA.

Las presentes Condiciones de Compra han sido redactadas y aprobadas por SERVITORO con fecha de 28 de junio de 2023 y permanecerán vigentes hasta el momento en que sean sustituidas por otras a través de su publicación en el Sitio Web.

La última actualización de las Condiciones de Compra se ha realizado con fecha 28 de junio de 2023.

DECIMOCUARTA.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones de Compra se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario según lo previsto en la legislación vigente. Cuando los Usuarios tengan su domicilio fuera del territorio español se estará a lo que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, sometiéndose las partes en su defecto a los juzgados y tribunales de Madrid capital.

Asimismo, SERVITORO se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, se informa al Usuario que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, podrá acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además, el Usuario puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

FORMULARIO DERECHO DE DESISTIMIENTO

(ATENCIÓN: SÓLO DEBERÁ CUMPLIMENTAR Y ENVIAR EL PRESENTE FORMULARIO SI DESEA DESISTIR DEL CONTRATO CON SERVITORO)

A la atención de SERVITORO, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana, 90, 1º, 28046, Madrid y correo electrónico servitoro@servitoro.com

Por la presente le [comunico/comunicamos] que [desisto de mi/desistimos de nuestro] (*) contrato de venta del siguiente bien [indicar los artículos adquiridos], [pedido el/recibido el] [indicar fecha de recepción]

– [Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios]

– [Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios]

– [Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)]

– [Fecha]